El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Voraz incendio destruye dos viviendas en la colonia Voluntad y Trabajo 4

Los “traga-humo” lucharon por más de una hora, hasta que lograron contener el siniestro; las familias afectadas perdieron todas sus pertenencias

La madrugada del miércoles, se reportó al 9-1-1 que en la avenida Río Jordán cuadra 1700 se registró el incendio de dos casas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos viviendas, construidas de madera, fueron pasto de las llamas, al registrarse un incendio provocado por un corto circuito en la colonia Voluntad y Trabajo número 4.

La madrugada del miércoles, se reportó al 9-1-1 que en la avenida Río Jordán cuadra 1700 se registró el incendio de dos casas.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron las casas marcadas con los números 1709 y 1711, envueltas en llamas.

Del primer domicilio lograron ponerse a salvo, Francisco Javier, de 50 años y su madre, Ana María, de 65. De la vivienda contigua salieron ilesos, Enrique, de 74 años y su hijo Enrique.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fueron los vecinos quienes se dieron cuenta del incendio y dieron aviso a los habitantes de ambos domicilios, que lograron salir, aunque perdieron todas sus pertenencias.

Los “traga-humo” lucharon por más de una hora, hasta que lograron contener el siniestro, evitando que se propagara a las casas vecinas, aunque las viviendas afectadas, fueron consumidas por el fuego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows