El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Combaten 211 incendios en Nuevo Laredo durante el primer trimestre

La mayoría de los siniestros son causados por descuido y cortocircuitos

Personal de Protección Civil y Bomberos apagaron 63 incendios en domicilios, así como 10 siniestros en negocios. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 211 incendios en viviendas, negocios, vehículos y zacatales, combatieron durante los primeros tres meses del año, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

“La mayoría de estos siniestros son causados por el descuido de las personas, que no revisan periódicamente el cableado eléctrico y al registrarse un corto circuito, provocan los incendios”, dijo un oficial de Protección Civil.

Durante el primer trimestre de 2024, personal de Protección Civil y Bomberos apagaron 63 incendios en domicilios, así como 10 siniestros en negocios, mientras que se combatieron incendios en 47 vehículos.

Un gran porcentaje de estos siniestros fueron causados por un corto circuito en el cableado eléctrico de las casas, negocios y autos.

Se apagaron 211 incendios en zacatales, la mayoría causados por el llamado efecto “lupa”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows