El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Trailero causa destrozos en la colonia Hidalgo al derribar postes y dañar vehículos

El conductor no se detuvo y siguió su marcha tras enganchar cables con la caja del tráiler

Los postes en su caída dañaron tres vehículos, un Chevrolet Equinox modelo 2005; un Ford Focus modelo 2001 y un tercero, del cual no se dieron detalles. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero que circulaba por calles de la colonia Hidalgo, enganchó con la caja-tráiler el cableado y en lugar de detenerse, continuó su camino, derribando tres postes de Telmex y dañando tres vehículos estacionados.

Isaac, de 34 años, manejaba un tracto camión Kenworth modelo 2018, placas del Servicio Público Federal, circulando de sur a norte sobre la avenida América.

Al llegar a la intersección con la calle Victoria, el trailero dio vuelta a la izquierda, pero con la caja-tráiler enganchó unos cables.

Lejos de detenerse, Isaac continúa su marcha, llevándose los cables que a su vez arrastraron tres postes de madera, propiedad de Teléfonos de México, que fueron derribados.

Los postes en su caída dañaron tres vehículos, un Chevrolet Equinox modelo 2005; un Ford Focus modelo 2001 y un tercero, del cual no se dieron detalles.

“No vi los cables y me ganche”, fue lo declarado por Isaac a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes, tras realizar el peritaje, procedieron a trasladar la pesada unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows