El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Se compromete Héctor Canales con la Cavazos Lerma

“El compromiso que haremos desde la diputación es trabajar de la mano de Yahleel Abdala", explicó Canales González.

Agencias
Nuevo Laredo, Tam.- Con afecto, saludos calurosos, banderas blanquiazules, tricolores; el candidato a Diputado local por el Distrito tres, Héctor Canales González, de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, recorrió las calles de la colonia Manuel Cavazos Lerma en donde compartió con la ciudadanía que salió a escucharlo.
“El compromiso que haremos desde la diputación es trabajar de la mano de Yahleel Abdala y trabajar por la pavimentación de las calles que es una de las principales demandas de la ciudadanía”, explicó Canales González.
Esta vez, el recorrido inició en la calle Tamatán y culminó en la Ramón Puente y, a lo largo del recorrido, el candidato escuchó a los vecinos de la zona.
“Yo conozco a Héctor, su historia muestra resultados importantes en todo lo que emprende”, explicó Raúl Hernández, quién escuchó con atención al candidato.
Héctor Canales, impulsará leyes y aprobación de presupuestos.
Durante la caminata realizada este día, el candidato saludó a la gente, entregó volantes y colocó lonas en las viviendas de los ciudadanos que decidieron mostrar su apoyo a Héctor Canales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows