El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Vigilarán por Día de Brujas

El propósito de estos operativos, realizados por la Dirección de Mercados, Comercio, Espectáculos y Alcoholes del Gobierno Municipal, es evitar la aglomeración de personas en las calles y el posible contagio de coronavirus.

Víctor Manuel Almanza Hernández, Director de Mercados, Comercio,Espectáculos y Alcoholes del Gobierno Municipal. [Gabriela González / LÍDER INFORMATIVO]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Esta noche, se realizará un operativo del Día de Brujas, para verificar que no se instalen  comerciantes en diferentes sectores y aumente el riesgo de contraer Covid-19.

Victor Manuel Almanza Hernández, Director de Mercados, Comercio,Espectáculos y Alcoholes del Gobierno Municipal mencionó que este año, el propósito de estos operativos es evitar la aglomeración de personas en las calles y el posible contagio de coronavirus.

“Ya nos indicó el señor presidente que no quiere que anden celebrando y anden conviviendo como el año pasado que andaban grandes y niños conviviendo, que te arrancaban de alguna forma una sonrisa con los disfraces. Este año será distinto, lo que vamos hacer es que vamos a mantener la vigilancia, no puede haber vendedores el 31 de octubre”, explicó.

Señaló que después de la Noche de Brujas, el operativo seguirá en los cementerios de la ciudad.

“Igual vamos a seguir en los panteones con operativos para que no llegue algún despistado dolosamente o con toda la intención de quererse establecer en algún panteón para la venta de comida o productos afines para el Día de Muertos, vamos a realizar las inspecciones, no hay permisos de instalación fuera de los panteones”, detalló.

Afirmó que no habrá decomiso de mercancía en caso de que algún comerciante sea sorprendido, pero sí se le invitará a retirarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows