El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

[VIDEO] Aún muchos jóvenes siguen la fe de la Virgen de Guadalupe

Prueba de ello es es joven Miguel Ruelas quien acudió a la Santuario de la Virgen de Guadalupe para comprar una una imagen para regalársela a su mamá que en esta semana habrá de cumplir años


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Martín Pérez/Líder TV

NUEVO LAREDO TAM.– Aunque pasen los años, todavía muchos jóvenes tienen puesta su fe en la Virgen de Guadalupe, unos porque así los inculcaron en sus hogares, otros porque han escuchado los milagros que hace la Virgen del Tepeyac a mucha gente, cuando le piden con fe y devoción.
Prueba de ello es es joven Miguel Ruelas quien acudió a la Santuario de la Virgen de Guadalupe para comprar una una imagen de la Reina del Cielo, para regalársela a su mamá que en esta semana habrá de cumplir años.

“Yo creo que para mi, la fe en la virgen reside en mi mamá, ella siempre a sido bien devota de la Virgen de Guadalupe, siempre me a dicho que cuando necesitara algo o tenga algún problema, le encendiera una vela a la virgen de Guadalupe”, explicó.

Agregó que recuerda que desde pequeño siempre su mamá tenía una imagen de la virgen en su casa, o bien una pequeña imagen o un cuadro de la virgen, por lo que ahora su mamá habrá de ponerse muy contenta, al tener una imagen más grande y que le fue regalada por su hijo.
Destacó que en los momento más difíciles se encomendaría a la morenita del cielo, pues es muy milagrosa, y así lo hizo cundo estaba presentando exámenes, todos los días le prendía una veladora, por lo que no salió tan mal en los resultados
El joven mencionó que la fe es algo que se a estado perdiendo últimamente, por el hecho de que las personas se dejan llevar por otras cosas entre ellas la tecnología, y ya poco se enfocan a los que es la religión.

“Tanto para mi mamá como para mi la Virgen de Guadalupe siempre a sido como una luz que ilumina la obscuridad, yo siempre desde pequeño e crecido con la fe en la virgencita, ella es quien nos protege de todo mal con su manto”, subrayó.

Este lunes 12 de diciembre día de la Virgen Guadalupana, el santuario fue abarrotado desde muy temprano por los feligreses, muchos de ellos llegaron para ofrecer una manda, por un milagro que les concedió la protectora de los mexicanos, en la fiesta no pudo faltar la participación de los danzantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows