El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 609,735

    Muertes: 139,022

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,789

    Nuevo Laredo: 3,964

    Laredo, Texas: 33,938

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,572

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 561

En lo que va del año se han realizado 62 vasectomías en el IMSS

Es muy efectiva, no requiere anestesia, ni hospitalización ni estudios preoperatorios

En el año 2015 se llevaron a cabo 88 cirugías ambulatorias de vasectomía. / [Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a todos los varones que desean un método seguro de planificación familiar seguro, a que aprovechen la campaña permanente de Vasectomía, la cual es ambulatoria.

Lo anterior lo manifestó la doctora, Alicia Castro Ramírez directora de la Unidad de Medicina Familiar número 78 del IMSS, quien agregó que Nuevo Laredo, doctora Alicia Castro Ramírez explicó que estas cirugías son bastante rápidas, además de que trae muchos beneficios para el hombre, es muy efectiva y no requiere anestesia, ni hospitalización ni estudios preoperatorios.

“En esta cirugía el doctor corta o sella los tubos seminíferos en el hombre para evitar la salida de los espermatozoides, en el año 2015 se llevaron a cabo 88 cirugías ambulatorias de Vasectomía”, indicó.

Añadió que en lo que va de este año hasta el mes de octubre, se han realizado 62 Vasectomía, por lo que hace un llamado a la población masculina a que aprovechen esta campaña que es permanente y gratuita, siempre y cuando se haya tomado la decisión de no tener más hijos.

La doctora reveló que el mayor problema que se presenta respecto a este procedimiento es la desinformación, porque los hombres creen que perderán la virilidad, que no tendrán la misma sensación durante el coito, lo cual es totalmente falso.

Destacó que una Vasectomía solamente protege de un embarazo no planeado, y no de las infecciones de transmisión sexual, después de realizarse la Vasectomía se debe usar un preservativo al tener relaciones sexuales para evitar un embarazo,

“Es que se debe esperar que la vesícula seminal se vacíe de los espermatozoides acumulados, lo cual se da en un promedio de 10 a 12 eyaculaciones, por se recomienda el uso del condón”, subrayó.

Castro Ramírez señaló que este método es seguro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows