El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Continúa IMJUVE con sus programas a favor de jóvenes

Como apoyo a la comunidad estudiantil y de jóvenes, el nuevo Centro Cultural Juvenil Cilao, cuenta con un cyber, el que es totalmente gratuito, y se les permite hacer impresiones de tareas

Gerardo Beltrán Valle, invita a los jóvenes que se acerquen al IMJUVE, y disfruten de los beneficios que se ofrecen. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– El Instituto Municipal de la Juventud, continúa con diversos programas de apoyo a jóvenes de la localidad, continuando en específico con los cursos de ingles, juvecard entre otros.

“Actualmente trabajamos con clases de ingles los días sábados, en un horario de 10 a 12 de la tarde y de 12 a 2 de la tarde, se tienen en estos curso cerca de 250 jóvenes, y el próximo sábado 17 de diciembre salen de vacaciones, y se inicia un curso nuevo en el mes de marzo”, explicó Gerardo Beltrán Valle, Director general del Instituto Municipal de la Juventud.

Como apoyo a la comunidad estudiantil y de jóvenes, el nuevo Centro Cultural Juvenil Cilao, cuenta con un cyber, el que es totalmente gratuito, y se les permite hacer impresiones de tareas, acudiendo un promedio de 45 jóvenes que se apoyan con este servicio.

“Otro programa de beneficio para jóvenes de nivel medio superior, son el “Comedor Poder Joven”, que está por terminar con la preparatoria Elena Poniatovska, el que se ejecuta desde septiembre y beneficia cerca de 90 estudiantes de dicha preparatoria”, comentó.

Desde el 2015 el IMJUVE se ubica en la colonia las torres, en el Centro Cultural Juvenil Cilao, en privada Paseo Colon, esquina con Caudillo del sur, a donde se invita a todos los jóvenes de 15 a 29 años, que se acerquen y disfruten de los beneficios que ofrecen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows