El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Realizan posada para talleristas de linfedema

Aunque concluyen con el ciclo 2016 las señoras seguirán acudiendo a los talleres de Linfedema

La doctora manifestó que en este año se ingresaron al grupo 65 señoras, una llegaron por primera ves que fueron operadas [Reynaldo García/Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-A todas las señoras que estuvieron acudiendo al taller de Linfedema durante todo el año, el día de hoy martes la doctora, Berta Estela Pérez Romero mediante una posada, les dará un reconocimiento dada su tenacidad e interés de estar presentes en cada uno de los talleres.

La doctora quien es fundadora y presidenta de La Asociación Lazo Rosa mencionó que el evento será a las 5 de la tarde el Salón Cid Toner ubicado en la calle Perú 3825, aunque concluyen con el ciclo 2016 las señoras seguirán acudiendo a los talleres de Linfedema.

“Seguiremos continuando con los talleres, queremos que vayan más damas que ya hayan sido mastectomizadas, para que se integren e nuestro grupo donde aprenderán mucho, ya que también disiparán muchas de dudas sobre el brazo linfático”, explicó.

La doctora manifestó que en este año se ingresaron al grupo 65 señoras, una llegaron por primera vez que fueron operadas, y otras que ya habían saludo de la operación pero que todavía no se habrían integrado.

Precisó que el taller de Linfedema es de vital importancia para las mujeres que ya les hayan retirado un seno, ya que les proporciona a las pacientes toda la información necesaria para que pueden seguir adelante, sobre todo cuidando su salud.

Destacó que al estar las damas en el taller les permite solicitar sus prótesis, así como sus brasieres, sus mallas, pelucas, en fin lo que necesiten, ello como un apoyo para su condición todo completamente gratuito.

Por otra parte Pérez Romero manifestó que este próximo jueves a las cinco de la tarde tendrán la Posada Navideña para los niños de Lazito Rosa quienes cursan con la enfermedad de la leucemia.

“Por este medio hago la invitación a todo los niños y a sus papás para que acudan este jueves a las cinco de la tarde, el festejo será también en el salón Cid Toner, esperamos que nos acompañen muchos niños”, indicó la fundadora y presidenta de Lazo Rosa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows