El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Un lesionado y daños deja encontronazo en la Buenavista

El responsable invadió una vía de preferencia, chocando contra un automóvil Pontiac G6 modelo 2008, manejado por José Raúl, de 57 años

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a los conductores. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo registrado en calles de la colonia Buenavista, cuando el conductor de un automóvil invadió una vía preferencial.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Raúl, de 83 años, acompañante del vehículo afectado, quien se negó a ser llevado a un hospital, asegurando que sus familiares lo llevarían con el doctor.

Dante, de 39 años, conducía un Saturn Vue modelo 2004, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Popocatépetl.

Al llegar a la intersección con la avenida Carlos Ozuna, Dante invade una vía de preferencia, chocando contra un automóvil Pontiac G6 modelo 2008, manejado por José Raúl, de 57 años.

Esta unidad iba de norte a sur por Carlos Ozuna y tenía vía de preferencia de acuerdo al peritaje de las autoridades viales.

“Venia por la Popocatépetl y al llegar a Carlos Ozuna no frene porque no hay alto y choque un carro” fue lo declarado por Dante a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows