El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Se estrella contra camioneta americana

Félix no respetó la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo sobre el bulevar Pedro Pérez Ibarra

Esta unidad, manejada por Roberto, de 24 años, residente en Laredo, Texas, iba de norte a sur sobre la avenida Reforma, contando con vía de preferencia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al no poder detenerse cuando el semáforo se puso en luz roja, un automovilista causó un accidente, que dejo cuantiosos daños materiales.

Félix, de 21 años, conducía una camioneta Ford Escape modelo 2001, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Pedro Pérez Ibarra.

Al llegar a la intersección con la avenida Reforma, Félix no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca contra una camioneta Honda HRV modelo 2017.

Esta unidad, manejada por Roberto, de 24 años, residente en Laredo, Texas, iba de norte a sur sobre la avenida Reforma, contando con vía de preferencia.

“Venia por el cruce de la Pérez Ibarra, parpadearon las luces del semáforo a rojo y pues no pude frenar” fue lo declarado por Félix a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows