El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Causa accidente y huye; el auto se incendió

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde controlaron el fuego, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de causar un accidente en donde el vehículo del responsable se incendió, la persona huyo y dejo todo abandonado, informaron autoridades viales.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde controlaron el fuego, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar.

El vehículo abandonado por el responsable es un Cadillac modelo 2011, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

El peritaje de Tránsito y Vialidad Municipal establece que el Cadillac era conducido de poniente a oriente sobre la calle Silao.

Al llegar a la intersección con el bulevar Díaz Ordaz, la persona que conducía el Cadillac no respeta la señal de alto y choca contra un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2004, manejado por Esmeralda, de 30 años, quien iba de norte a sur por Díaz Ordaz y contaba con vía de preferencia.

Luego del choque inicial, el Cadillac se sube al camellón y se estrella contra la base de concreto de una lámpara de ornato, para luego incendiarse.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, donde tras realizar el peritaje procedieron a trasladar los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows