El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Rayados, directo al Repechaje

Los Rayados dejaron la posibilidad de clasificar directo a la Liguilla, al perder 3-1 en Guadalajara ante Chivas

Los Rayados perdieron 3-1 ante Chivas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Chivas le sacudieron el triplete a los Rayados con un 3-1 que los dejó fuera de la Liguilla.

Pese a ir ganando el partido y dominarlo con tranquilidad, en los últimos 10 minutos, los Rayados se desdibujaron y perdieron y ahora jugarán el Repechaje.

El equipo de Antonio Mohamed tenía en sus manos el pase directo a la Liguilla, sólo necesitaba vencer a las Chivas, pero un mal cierre de juego, aunado a la contundencia de las Chivas, acabó con la ilusión Rayada.

Desde el inicio, el Monterrey fue superior, pero lo reflejó hasta el minuto 35, cuando Dorlan Pabon cobró un tiro libre indirecto y Avilés Hurtado con un cabezazo hizo el 1-0.

Para el segundo tiempo, Raúl Gudiño salvó a las Chivas a un trallazo de Jesús Gallardo y luego Vincent Janssen erró lo que pudo ser el gol del triunfo.

Maxi Meza, quien había entrado de cambio, metió un gran servicio que no alcanzó Gudiño, pero Janssen no lo remató bien y lo estrelló en el poste, dejando vivas a las Chivas.

Chivas, que prácticamente no había llegado en todo el juego, empató el juego, tras una pared entre Isaac Brizuela y Uriel Antuna que César Montes fildeó mal y Ángel Zaldívar remató para el 1-1 al minuto 81.

Cuando apenas se acomodaban los Rayados, Alexis Vega le dio la vuelta al partido con un golazo de media distancia al 83′, y Jesús Ángulo marcó el 3-1.

Rayados tuvo todo en sus manos para entrar directo, pero en 10 minutos lo echó a la basura…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows