El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Uber Eats ya está en Victoria

Para los socios es una oportunidad de negocio

Uber Eats se encuentra disponible para teléfonos con tecnología Android o iOS en donde se puede seleccionar uno de los negocios inscritos a esta aplicación. [Expreso]
Expreso

CIUDAD VICTORIA, Tam.- La Plataforma de compra y envío de alimentos Uber Eats, inició el jueves 5 de marzo en Ciudad Victoria con la participación de 50 negocios de comida.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Operaciones de Uber Eats en la región Norte, Sergio González, quien indicó que esta aplicación es una opción de crecimiento para los negocios de comidas o de empleo para jóvenes y adultos.

Uber Eats se encuentra disponible para teléfonos con tecnología Android o iOS en donde se puede seleccionar uno de los negocios inscritos a esta aplicación para realizar una compra, es través de un socio en bicicleta o motocicleta el que entrega el producto.

Sergio González, señaló que el beneficio para los propietarios de negocios de comida es que pueden estar disponibles sus productos sin importar el lugar donde se encuentre el consumidor, también con el funcionamiento se puede eficientar la producción de alimentos, además de escuchar críticas de los clientes.

Para los socios es una oportunidad de negocio, ya que se pueden inscribir en la plataforma de Uber Eats para trabajar los días o el tiempo que consideren necesario, asimismo da la opción de recibir propinas por los traslados.

En los consumidores, el beneficio es que se puede encontrar un menú acorde a la hora del día, a los gustos del cliente o con las restricciones que este considere, ya que solo pueden aparecer alimentos sin gluten o sin carne en caso de que sea vegetariano.

Con este lanzamiento, Ciudad Victoria se convierte en la ciudad número 78 a nivel nacional, donde en Tamaulipas, Tampico inició con este servicio en el mes de diciembre del año pasado.

Actualmente son más de 290 restaurantes los disponibles en esta plataforma.

La información emitida por Uber Eats, indica que el domingo de siete de la tarde a nueve de la noche es cuando más se consume este servicio, donde las hamburguesas, pizza de pepperoni y los boneless son el alimento más comprado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows