El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Habrá playazo en Aldama

Se esperan unos 30 mil visitantes durante la próxima Semana Santa

El presidente municipal de Aldama, José Luis González Rosales, indicó que para dar inicio a este periodo vacacional se está programando un playazo. [Armando Castillo/Líder Informativo]
Armando Castillo/Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Luego de destacar que con el apoyo de autoridades estatales se garantizará la seguridad a los paseantes, José Luis González Rosales, señaló que se esperan unos 30 mil visitantes durante la próxima Semana Santa.

Se ha iniciado el trabajo para la rehabilitación y mantenimiento de algunas instalaciones en diferentes lugares de atractivo turístico y de naturaleza,  pero la mayor parte de los paseantes se espera que lleguen a la playa número dos que es la de mayor atractivo natural, indicó.

El presidente municipal de este lugar indicó que para dar inicio a este periodo vacacional se está programando un playazo, como sucedió el año anterior en donde  hubo una excelente respuesta de los paseantes.

Señaló que la rehabilitación y acondicionamiento de espacios a donde se espera lleguen  en las próximas vacaciones la mayor parte de los turistas a este municipio, ha requerido una inversión de alrededor del millón 800 mil pesos.

Para muchos esa cantidad pareciera una cifra menor, pero considerando que Aldama es un municipio chico, entonces ese presupuesto significa una cantidad importante para nosotros, destacó.

Finalmente señaló que será la próxima semana cuando participe en una reunión en la cual se abordará el renglón de la seguridad pública para los visitantes que se decidan a pasar esos días de vacaciones en algún lugar de Aldama.

Sostuvo que de entrada hay una mejoría en este sentido lo que se puede comprobar con el hecho de que, la gente se quede a dormir por ejemplo en la playa, como también sucedió el año anterior.

“La seguridad va a estar garantizada con el apoyo de las autoridades estatales con quienes sostendremos una reunión la próxima semana, para definir la estrategia que se ha a emplear para tener una mayor seguridad en esos días de vacaciones”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows