El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Dólar al alza; se vende en 19.20 

Todo se origina por los rumores de inversionistas sobre el impacto económico del nuevo coronavirus.

Resta esperar que como ha sucedido en otros momentos, el peso tenga la suficiente fuerza para recuperarse ante la divisa estadounidense.[Reforma]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Sorpresivamente después de una jornada donde la cotización a la venta fue de 18.40 pesos, este viernes se ubicó en los 19.20 pesos por dólar estadounidense.

Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario en Nuevo Laredo, dijo que todo se origina por los rumores de inversionistas sobre el impacto económico del nuevo coronavirus.

“Además otros de los motivos para que el dólar incrementara su valor ante el peso, son las expectativas que ocasiona la posibilidad de que el Banco de México y otros bancos centrales recorten las tasas de interés, tal y como lo hizo la Reserva Federal de Estados Unidos la semana anterior”, aseguró Castañeda García.

Fue un incremento importante el que tuvo el dólar ante el peso,  solo resta esperar que como ha sucedido en otros momentos, el peso tenga la suficiente fuerza para recuperarse ante la divisa estadounidense, comentó.

Ante el incremento de la cotización del dólar a la venta, los centros cambiarios vivieron un día muy complicado, porque ante la expectativa de que se incremente aún más, lo poseedores de dólares no quieren sacar sus billetes verdes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows