El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Se une UAT al 9 ninguna se mueve

Alumnas y maestras de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales podrán atender libremente el llamado a la convocatoria del día lunes.

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnas y maestras de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la Univesidad Autónoma de Tamaulipas, podrán disfrutar de un día de descanso este 9 de marzo, así lo dio a conocer la institución a través de un comunicado.

Este señala lo siguiente: “La Universidad Autónoma de Tamaulipas apoya la causa un día sin mujeres por ello las mujeres podrán atender libremente el llamado a la convocatoria del día lunes, un día sin mujeres.

Por lo anterior, la inasistencia de las alumnas el 9 de marzo no tendrán consecuencia alguna.

Se ha solicitado a los maestros tomen las medidas necesarias para evitar consecuencias negativas por la inasistencia de las mujeres ese día.

Los alumnos varones deberán de asistir a sus clases de forma regular y se les invita a que el 9 de marzo, sea una jornada de reflexión sobre el tema de la violencia contra las mujeres y con ello, visibilizar y dimensionar este problema social”, finaliza el escrito firmado por el director del plantel René Salinas Salinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows