El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Difunden mensaje de amor en las calles de la ciudad

Mensaje de esperanza y amor, llevan a las calles de Nuevo Laredo los integrantes del Centro Apostólico Amor, Verdad y Vida.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Decenas de personas que son parte del Centro Apostólico Amor, Verdad y Vida, llevaron a las calles de Nuevo Laredo un mensaje de esperanza y amor.

Este mensaje de esperanza es parte de un proyecto que desarrollaran durante el 2020 los integrantes del centro, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, comentó Araceli Domínguez, coordinadora de este grupo, que se ubica en 5 de febrero 5346 colonia Mirador.

“La idea es salir a las calles con diversas pancartas en distintos puntos de la ciudad compartiendo los mensajes con niños, jóvenes, adolescentes y adultos involucrando a todos los que forman parte de la iglesia y utilizando el slogan “Saliendo de las cuatro paredes, a compartir estos mensajes”, añadió la coordinadora.

En esta ocasión en el crucero de Calzada de los Héroes y Eva Sámano, repartieron tratados con mensajes y la dirección de la iglesia, para que acudan a ella, indicó. Igualmente varios conductores les dieron la oportunidad a los 60 integrantes del centro, para que oraran directamente por ellos, para buscar solucionar problemas, físicos, morales, económicos entre otros, agregó.

“La respuesta de las personas, denota una gran necesidad de resolver sus problemas, de no sentir la inseguridad, muchos de ellos nos agradecieron lo que hacemos, definitivamente Jesús es el camino para tener una vida plena de salvación y esperanza para toda la gente”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows