El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Habrá dos puentes escolares

Debido al movimiento feminista llamando a que el 9 Nadie se Mueve y #UnDíaSinMujeres o #UnDíaSin Nosotras

Las autoridades educativas han reconocido que más del 70 por ciento del personal docente y administrativo de educación son mujeres. [Expreso]
Expreso

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Debido al movimiento feminista llamando a que el 9 Nadie se Mueve y #UnDíaSinMujeres o #UnDíaSin Nosotras, en el Estado serán dos puentes escolares los que se tendrán en el mes de marzo.

Pese a que el Secretario de Educación en Tamaulipas (SET), Mario Gómez Monroy ha dicho que por el movimiento del próximo lunes no se suspenderán las clases, hay permiso para que las maestras y personal administrativo femenino no acudan a los planteles.

En ese contexto las docentes están enviando notificaciones vía oficio a la misma SET y a los padres de familia sobre el hecho de que no asistirán a los planteles y por lo mismo no habrá servicio.

Las autoridades educativas han reconocido que más del 70 por ciento del personal docente y administrativo de educación son mujeres, por lo que será prácticamente imposible que solo el personal masculino a tienda a los estudiantes varones que asistan a la escuela ese día.

El segundo puente, este de los llamados largos en el mes de marzo se registrará entre el viernes 13 que se desarrollará el Consejo Técnico Escolar (CTE) de maestros y el lunes 16 que se recorre por el 21 de marzo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows