El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Trailero se desmaya y choca contra puesto de comida

No se registraron víctimas, ya que el dueño del puesto y su hija, de 5 años, se habían retirado para comprar unos refrescos

El trailero pierde el control de la pesada unidad, se carga a ala derecha y choca contra un puesto de comida, que al momento se encontraba solo. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al sufrir un desmayo por un shock de hipoglucemia, un trailero se estrelló contra un puesto de comida y un poste de concreto, en el kilómetro 12 de la Carretera Nacional.

No se registraron víctimas, ya que el dueño del puesto y su hija, de 5 años, se habían retirado para comprar unos refrescos y esto evitó que estuvieran en el negocio, cuando se registró el aparatoso percance.

El aparatoso accidente ocurrió la tarde del sábado y el trailero, Juan, de 45 años, resultó lesionado y luego de ser auxiliado por varias personas fue trasladado al Hospital del IMSS por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Juan conducía un tracto camión Freightliner, circulando de sur a norte por el carril lateral de la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 12, el trailero pierde el control de la pesada unidad, se carga a ala derecha y choca contra un puesto de comida, que al momento se encontraba solo.

El tracto camión continuó su marcha y chocó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, que fue derribado en el encontronazo.

El puesto de comida es propiedad de Carlos, de 43 años, quien momentos antes había salido del lugar junto con su hija de 5 años para comprar unos refrescos, lo que le salvó la vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows