El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Cuádruple empate en el Valero Texas Open

Tanto Spaun, quien se anotó un marcador de 69, como Fritelli, quien firmó un 70, se colocaron en un acumulado de 206 golpes, 10 bajo par, de cara a la ronda final

J.J. Spaun efectúa su tiro de salida al hoyo 11 en la tercera ronda del Valero Texas Open, el sábado 2 de abril de 2022. [AP Foto/Michael Thomas]
AP

SAN ANTONIO.- Brandt Snedeker y Beau Hossler lograron sendas rondas de 67 golpes, cinco debajo del par, para unirse a J.J. Spaun y Dylan Fritelli en la cima del Valero Texas Open tras la ronda sabatina.

Tanto Spaun, quien se anotó un marcador de 69, como Fritelli, quien firmó un 70, se colocaron en un acumulado de 206 golpes, 10 bajo par, de cara a la ronda final.

Un bogey en el último hoyo impidió que Scott Stallings se uniera a los punteros. Entregó también una tarjeta de 65 y se ubicó un golpe atrás, con nueve bajo par.

Matt Kuchar incurrió en un bogey en el 18 y cayó a ocho bajo par. Tuvo una ronda igualada con el par de campo.

Spaun consiguió birdie en cuatro de sus últimos cinco hoyos, para tomar una ventaja de un golpe.

“Si alguien me hubiera dicho el martes que iba a estar empatado en la cima el domingo, lo hubiera aceptado con los ojos cerrados”, dijo Spaun. “Sí, tuve un bogey en el último hoyo, pero pienso que pudo ser peor”.

Ryan Palmer, quien cerró la segunda ronda como líder, no tuvo un solo bogey el viernes. El sábado, no logró en cambio un solo birdie y se hundió al 21er sitio con una tarjeta de 77 golpes, cinco sobre par.

Merced a una ronda sin bogeys, Snedeker buscará su primera victoria desde 2018. Sería su décimo trofeo en la Gira de la PGA.

“He trabajado duro en esto, probablemente lo más duro que he trabajado en toda mi vida”, dijo Snedeker. “Simplemente no he tenido éxito y la única forma de corregirlo es intentándolo, practicando y esforzándome, algo que he hecho. Así que debo agradecer el reto cuando está ahí”.

Spaun y Hossler buscan su primera victoria en la Gira. Fritelli ganó el John Deere Classic de 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows