El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Prevé Canaco cascada de aumentos tras ‘gasolinazo’

Aquí en la ciudad, no se produce nada, por ello lo más lógico es que venga una avalancha de aumentos en los precios de productos básicos, estima el organismo

Como consecuencia del aumento a la gasolina habría aumento a los precios de productos del consumo diario. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El incremento de casi 5 pesos al precio de las gasolinas, desencadenará en aumentos en todos los precios de productos en Nuevo Laredo.

Hay que recordar y reconocer, que Nuevo Laredo no produce ninguno de los insumos que requiere la comunidad en todos los ámbitos, comentó Juan Eliud Ciénega Jurado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

‘Sin duda alguna que esto traerá una cascada de aumentos en los precios de muchos productos. Había cierta esperanza de que no llegara esto, pero todo cambió y la verdad es que va a impactar de manera importante en el costo de todos los insumos en la frontera norte de México”, puntualizó.

Aquí en la ciudad, no se produce nada, por ello lo más lógico es que venga una avalancha de aumentos en los precios de productos básicos y de consumo general, indicó.

Pero también habrá que esperar que el propio Gobierno Federal tome medidas para resarcir este daño tan importante a la economía de los fronterizos, concluyó Ciénega Jurado.

Este sábado 2 de abril, las gasolinas en Nuevo Laredo amanecieron con un aumento de casi 33%.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows