El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Trailero choca contra Jetta y escapa

El conductor afectado explicó que el responsable lo chocó con la caja-tráiler al cambiarse de carril sin precaución

Eloy manejaba un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un tracto camión que arrastraba una caja seca, chocó contra un vehículo en la Carretera Nacional, causando severos daños y huyo.

El conductor afectado, Eloy, señaló a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que el responsable lo chocó con la caja-tráiler al cambiarse de carril sin precaución.

Eloy manejaba un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 14, el conductor de un tracto camión con caja se cambia de carril bruscamente, chocando y arrastrando por varios metros del vehículo compacto.

El Volkswagen Jetta da un giro y queda atravesado en la carretera, mientras que el chofer responsable aprovechó que la unidad ya no funcionó para escapar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows