El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Cae albañil de segundo piso; muere tras días hospitalizados

Rubén, de 39 años, entre otras heridas, presentaba traumatismo craneoencefálico; el accidente ocurrió el pasado 21 de abril

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un albañil que estaba trabajando en el techo de un segundo piso en una vivienda de la colonia Riveras del Bravo, murió días después de caer y resultar lesionado de gravedad.

Rubén, de 39 años, entre otras heridas, presentaba traumatismo craneoencefálico, lesión que le causó la muerte en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital General de Zona “Solidaridad”.

El pasado 21 de abril, Rubén de oficio albañil estaba trabajando en el techo de una casa localizada en la cuadra 2700 de la avenida Antonio Moreno entre las calles Privada Tamaulipas y Nuevo León.

Mientras realizaba sus labores, Rubén perdió el equilibrio y cayó desde el techo al suelo.

Sus compañeros de trabajo reportaron lo sucedido al 9-1-1, donde enviaron a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General.

El domingo por la tarde, personal de guardia del hospital informaron a la Policía Investigadora el fallecimiento del albañil, quien no logró sobreponerse a la fractura de cráneo.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows