El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Trabaja a 50% el transporte público

Exigen uso del cubrebocas para poder abordar las unidades , los operadores tienen la indicación de no permitir el ascenso a personas que no lo porten, aseguró Víctor Galindo, delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El transporte público en la ciudad, mantiene las restricciones, laborando únicamente con 50 por ciento de la flotilla y siendo utilizada al 50 por ciento de su capacidad.
Además el uso del cubrebocas  continua como medida preventiva para poder abordar las unidades, los operadores tienen la indicación de no permitir el ascenso a personas que no lo porten, aseguró Víctor Galindo, delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo.
“En lo que se refiere a los horarios, la indicación es que de lunes a viernes las unidades de transporte público trabajen de las 6:00 a las 23:00 horas, mientras que sábado y domingo su horario deberá ser de 6:00 a 22:00 horas, considerando que este horario es suficiente para movilizar a la comunidad”, añadió el delegado del transporte.
Este medio informativo acudió a una terminal de transporte público, observando que el número de pasajeros ha disminuido, todo ello debido a la pandemia y que obliga a muchos a permanecer en sus domicilios.
La invitación de los operadores de las unidades a la comunidad, es que eviten negarles el acceso a las unidades por no traer cubre bocas, deben portarlo siempre.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows