El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Ofertan artículos para ‘Día de Acción Gracias’

Las tiendas, restaurantes y hoteles ya se encuentran realizando los paquetes y promociones. Las familias se estarán gastando mínimo entre 800 y  2 mil pesos para celebrar esta tradición estadounidense.

Las familias neolaredenses festejan el tercer jueves de noviembre con pavo, pollo relleno, pierna, costilla y lomo que acompañan de ensaladas, arroz, pasta, postres y bebidas alcohólicas para el brindis y dar gracias por un año más. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Debido a que se aproxima el “Día de acción de gracias” que se celebra el tercer jueves de noviembre, los diferentes centros comerciales de Nuevo Laredo ya exhiben sus productos y alimentos para la venta del tradicional pavo.

Las tiendas, restaurantes y hoteles ya se encuentran realizando los paquetes y promociones para ofrecerlos en esta fecha, por lo que esperan un incremento en sus ganancias.
La cena del “Día de Acción de Gracias” se convierte para muchas familias en un “lujo”, pues se estima que se estarán gastando mínimo entre 800 y 2 mil pesos para celebrar esta tradición estadounidense, ello dependerá si optan por preparar la cena o pedirla en algún restaurante.

Las familias neolaredenses festejan el tercer jueves de noviembre con pavo, pollo relleno, pierna, costilla y lomo que acompañan de ensaladas, arroz, pasta, postres y bebidas alcohólicas para el brindis y dar gracias por un año más.

Mediante un recorrido por los diferentes centros comerciales se observó que pavo de 22 libras que es para 10 o 15 personas tiene un costo aproximado entre 400 y 700 pesos, mientras que el relleno de dos carnes tiene un costo de aproximadamente 450 pesos, pues lleva carne molida, frutas secas, pasas y nueces.

Esta cena también se complementa con spaguetti verde en esto las familias se gastan aproximadamente unos 100 pesos, al igual que el puré de papa, en el gravy tradicional se gastan unos 60 pesos.
En el pan bolillo el costo es de tres a cuatro pesos la pieza, más el postre de bombones que en todos los ingredientes tiene un precio entre los 350 y 400 pesos según la cantidad, ya que contiene bombones, queso cottage, leche condensada, leche evaporada, crema de leche, cóctel de frutas en almíbar, manzanas y nuez.

Al gasto de los alimentos se agrega lo que se debe pagar por las bebidas alcohólicas y refrescos que se consumen en estas fechas.

Estos son los precios aproximados cuando una familia cocina el pavo, sin embargo, hay algunas otras que compran la cena en algún restaurante, los cuales ofrecen paquetes con costos de mil 800 a 2 mil 500 pesos para que la ciudadanía comparta con su familia un festín en sabor y tradición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows