El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Piden proteger a niños por cambio de clima

Tanto en la mañana como las tardes, las temperaturas ya son frescas.

Luis Gutiérrez Duarte, director de la primaria de tiempo completo Olivia Ramírez. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuidar a los niños y no exponerlos a los cambios de temperaturas, es el llamado que realiza Luis Gutiérrez Duarte, director de la primaria de tiempo completo Olivia Ramírez.

Señaló que tanto en la mañana como en las tardes, las temperaturas ya son frescas por lo que con facilidad los alumnos pueden enfermarse de las vías respiratorias y esto ocasiona que su aprendizaje en casa resulte afectado por su estado de salud.

“Yo hago el exhorto para que en esta temporada de invierno que se nos aproxima tengamos mucho cuidado con los niños, que no salgan a las calles desprotegidos, que sigan en sus casas con sus clases, hay acercamiento virtual con los maestros”, manifestó.

Mencionó que los maestros han buscado la manera de mantenerse en contacto con los padres de familia y alumnos por las diferentes plataformas, incluso de manera presencial.

“Tenemos un 95 por ciento de cobertura de nuestros alumnos y eso nos ha dado muy buenos resultados. Incrementamos la matrícula en todos los grados y eso nos da mucha alegría, y todavía tenemos lugares para los padres de familia que así lo requieran y traer a sus hijos a esta escuela”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows