El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Sesiona Consejo Municipal Electoral

Este sábado, el Consejo Municipal Electoral de Nuevo Laredo realizó su cuarta sesión ordinaria donde se informó a los integrantes acerca del programa de observadores electorales, así como en el programa de capacitación que han tenido los consejeros. 

El Consejo Municipal Electoral del INE se encuentra trabajando en el desarrollo de la jornada electoral. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Este sábado, el Consejo Municipal Electoral de Nuevo Laredo realizó su cuarta sesión ordinaria donde se informó a los integrantes acerca del programa de observadores electorales, así como en el programa de capacitación que han tenido los consejeros.

Cesar Eugenio Hernández, consejero presidente del Consejo dijo que hay poco interés de la ciudadanía para ocupar los puestos de observadores electorales en los próximos comicios,

“Hasta el momento no hemos recibido solicitudes para observadores, esperamos que en los próximos días haya más respuesta de la ciudadanía para ocupar estos espacios, ya que la convocatoria cierra el 30 de abril del presente año”, mencionó.

En cuanto a las capacitaciones a los consejeros, comentó que se están capacitando sobre el desarrollo del registro de candidatos, se están tratando temas de igualdad de género, entre otros, todas estas capacitaciones se realizan de manera virtual.

Por otra parte, mencionó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó la fecha del registrar su candidatura en este municipio, las cual se realizará el próximo 29 de marzo a las 18:00 horas.

Hernández, agregó que el Consejo Municipal Electoral está ubicado en Morelos 3646 en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a7 de la tarde, los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde, el cual está atento para cualquier actividad que realicen los partidos, así como para recibir solicitudes de ciudadanos que deseen participar como Observadores Electorales.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows