El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Abren negocio de comida y enfrentan lucha intensa

El local "Cazuelas y algo más" se encuentra ubicado en Encinos 340, colonia Valles del Paraíso. Quienes gusten realizar pedidos pueden llamar 867 7233710.

 El negocio Cazuela y algo más se ubica en la colonia Valles del Paraíso. [Reynaldo García /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Diariamente prepara alimentos al momento, ya sea para llevar o para que los clientes lo recojan en su domicilio, esto le permite salir adelante.

Héctor Cuervo, estuvo viviendo y trabajando en Verona Italia, durante dos años, ahí se desempeñó como mozo en el hotel Hostello de la Juventud, además en diversas actividades entre ellas las de preparar y servir alimentos.

“Al regresar a México e instalarme en Nuevo Laredo, trabajé en algunos negocios grandes ya como capitán o encargado de los alimentos, pero desde hace dos años decidí junto a mi esposa iniciar un pequeño negocio propio, el trabajo, la lucha ha sido intensa, pero gracias a Dios y al apoyo de mi familia, vamos saliendo adelante”, comentó Héctor Cuervo.

Aún recuerda su trabajo en Verona, donde dice que existe una cultura diferente y las personas tienen otra forma de pensar y actuar, pero ahora su vida es diferente, inicia sus actividades a las 8:00 de la mañana y concluye a las 11:00 o 12:00 de la noche.

Afortunadamente tiene muchos clientes en la colonia Valles del Paraíso, donde él vive en Encinos 340 ahí tiene su pequeño negocio, donde se afana preparando platillos que son los favoritos de muchos de sus vecinos, comentó.

Pechuga al chipotle, con queso, rellena, mojarras, filetes, carne de res a la mexicana y los platillos más diversos los pueden encargar, el mismo los lleva a los domicilios cercanos en su bicicleta porque su auto se encuentra en reparación, pero igual muchos de sus clientes pasan por sus platillos preparados.

“Nos sentimos satisfechos, porque además trabajamos en eventos donde podemos llevar cazuelas de diversos platillos, rajas, chicharrón, deshebrada, tinga, fajita de pollo, asado de puerco, pollo a la jardinera, discada, cortadillos, chiles jalapeños y guarniciones diversas, todo ello para eventos, soy muy afortunado porque tengo clientes que me solicitan”, aseguró.

Ahí en su pequeña cocina, Héctor Cuervo prepara dos platillos que él mismo entregará, son pechuga al chipotle y con queso, los guisa y coloca en viandas para llevar e inmediatamente los acomoda en el espacio que ha condicionado en su bicicleta y los lleva a sus clientes.

Tiene muchos planes, proyectos de crecimiento, sabe que lo conseguirá porque él considera que Dios todo lo pone a la mano, solo hay que trabajar para conseguir todo, por si alguien desea probar lo que él prepara hablen al teléfono 867 7233710 para sus pedidos, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows