El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Sedena mantiene Plan DNIII-E contra Covid-19

Son 27 camas con las que cuenta la Unidad Operativa de Hospitalización, ubicada dentro de las instalaciones del Cuartel Militar ‘Macario Zamora’, para atender a pacientes de Covid-19 sospechosos y moderados.

El objetivo es complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud, empleando los recursos humanos y materiales de que dispone este Instituto Armado para la ciudadanía neolaredense.[Líder Informativo]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la comandancia de la IV región militar y la comandancia de la 8/a. Zona Militar, hace de su conocimiento que continúa en marcha la aplicación del Plan DNIII-E, destinado a la contención de la propagación de la epidemia del Coronavirus en el país,teniendo como principal objetivo complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud, empleando los recursos humanos y materiales de que dispone este Instituto Armado para la ciudadanía neolaredense.

Son 27 camas con las que cuenta la Unidad Operativa de Hospitalización ubicada dentro de las instalaciones del Cuartel Militar ‘Macario Zamora’ que alberga al 16 Regimiento de Caballería Motorizado.

Se recalca que esta unidad militar opera solo para atender a pacientes de Covid-19 sospechosos y moderados, ya que no se cuenta con el área de terapia intensiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows