El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Entrega Rivas equipamiento a 4 planteles de preescolar

Con este equipamiento, gobierno municipal llega a 126 espacios educativos beneficiados en esta segunda vuelta del programa 'Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable'.

El presidente municipal, Enrique Rivas, a través de videollamada mencionó a los beneficiados.[Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-El programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, llegó a los 126 espacios educativos de un total de 365 que se propuso beneficiar la administración de Enrique Rivas Cuéllar en esta segunda vuelta del proyecto.

Enrique Rivas, a través de videollamada mencionó a los beneficiados que este viernes entregó órdenes de compra a los jardines de niños, ‘Rosalinda Guerrero de Cavazos’ matutina y vespertina; ‘Héroes Insurgentes’ y ‘Profesora Rosalinda Ramírez Hernández’.

Las órdenes de compra son para cubetas de pintura vinílica, escritorios metálicos, sillas para personal docente, impresoras, bocinas, micrófonos inalámbricos, equipos de cómputo, sillas plegadizas, mesas rectangulares, botiquines equipados.

También minisplits de dos toneladas, cubetas de impermeabilizante, enfriadores de agua, pintarrones color blanco, todo con un monto acumulado de 893 mil 755 pesos con 80 centavos.

La primera autoridad municipal fue claro al decir “vamos continuar con el programa, ni el tema de la pandemia, crisis de salud o el receso del ciclo escolar nos ha detenido, continuamos llevando beneficios a los planteles educativos, para el día que las autoridades educativas permitan el retorno de los niños a las aulas, las encuentren bien equipadas”.

A nombre de los docentes, el profesor Gregorio Sifuentes Rendón, director del Jardín de Niños Rosalinda Guerrero de Cavazos matutina y vespertina, agradeció a Rivas Cuéllar por el apoyo que les brinda, mientras que el alumno Christopher Maxiel Pérez Luna, dio las gracias al alcalde por beneficiarlo a él y a sus compañeros.

Durante la transmisión digital estuvieron enlazados con el Presidente Municipal, los ediles Dorina Lozano Coronado, Santiago Sáenz Cárdenas y Claudia Marcela González Navarro, así como el secretario de Educación Cultura y Deporte Miguel Jáuregui Salazar, maestros y directivos de los planteles beneficiados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows