El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Se da a la fuga corriendo tras chocar auto estacionado

El accidente se registró en el cruce de las calles Doctor Mier y Donato Guerra, en el centro de la ciudad, en el que por fortuna no hubo heridos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Una persona no identificada chocó contra un vehículo estacionado y aprovechando la confusión del momento huyó, dejando abandonado su auto.

El accidente se registró en el cruce de las calles Doctor Mier y Donato Guerra en el centro de la ciudad.

Ahí, autoridades viales recogieron un carro Pontiac modelo 2006, sin placas, pero de procedencia norteamericana. Dentro no se encontró documentación que pudiera servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona que manejaba el Pontiac circulaba de oriente a poniente sobre la calle Doctor Mier.

Al encontrarse a la altura de la avenida Donato Guerra, el conductor se carga a su extrema izquierda para chocar contra un automóvil que se encontraba estacionado.

Se trata de un Nissan Altima modelo 2008, propiedad de Samanta, el cual resultó con severos daños, al igual que el auto del responsable.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, procediendo a realizar el peritaje, para luego trasladar el vehículo abandonado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows