El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Conductora provoca aparatoso choque tras invadir carril

El percance se registró sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Paseo Colón, en la colonia Madero


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un aparatoso accidente registrado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, dejó cuantiosos daños materiales, pero ambos conductores salieron ilesos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos revisaron en el lugar a Ocarina y a Abraham, confirmando que ninguno presentaba lesión alguna.

Ocarina conducía un automóvil Ford Fusión modelo 2007, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al llegar al retorno, que se localiza a la altura de la Paseo Colón, Ocarina se dispone a dar vuelta invadiendo los carriles que van de sur a norte.

El Fusión se impacta de frente, contra el costado de un Pontiac Grand Am modelo 2000, manejado por Abraham, quien tras el choque pierde el control, quedando sobre el camellón central.

En el lugar del percance, los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows