El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Cobarde cafre choca auto y abandona a tripulantes heridos

Una mujer y un hombre quedaron atrapados al interior del vehículo en el que viajaban, teniendo que ser internados en un hospital tras su rescate

Elizabeth, de 47 años y César, de 56, viajaban en un automóvil Lincoln Cadillac SRX, siendo brutalmente impactados en el crucero de Venezuela y Amado Nervo, por una camioneta Dodge Ram, cuyo conductor escapó del lugar al darse cuenta que los afectados quedaron atrapados en el destrozado vehículo, a quienes tuvieron que rescatar utilizando las llamadas quijadas de la vida. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Dos personas quedaron atrapadas en el vehículo que viajaban, luego de ser embestidos por otra unidad motriz, cuyo conductor huyó.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, utilizando las llamadas “quijadas de la vida” rescataron a Elizabeth, de 47 años y César, de 56, para luego proceder a su traslado al Hospital General donde quedaron internados.

En el lugar del accidente quedó abandonada una camioneta Dodge Ram modelo 2003, placas de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación que pueda servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la camioneta era conducida a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Al llegar al cruce con la avenida Amado Nervo, la persona que conducía la camioneta no respeta la señal de alto y choca contra un automóvil Lincoln Cadillac SRX modelo 2000, sin placas, manejado por Elizabeth, quien era acompañada por César.

Tras el impacto inicial, el automóvil se proyecta contra un muro de concreto, que protege la barda de una escuela primaria. Ambos tripulantes quedaron atrapados y fueron rescatados por personal de Protección Civil y Bomberos.

La persona responsable aprovechó la confusión en el lugar para darse a la huida a pie, dejando abandonada su camioneta y a las dos personas lesiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows