El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,543

    Nuevo Laredo: 2,546

    Laredo, Texas: 15,455

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,825

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Caen cohetes en base de EU en Irak

Militares estadounidenses informaron sobre el impacto de al menos cuatro misiles en la Zona Verde Bagdad

Varios cohetes hicieron impacto en las proximidades de la embajada de Estados Unidos en la capital de Irak, dijo una fuente militar estadounidense, en el último de una serie de ataques contra activos de ese país en territorio iraquí. Los cohetes hicieron activarse las sirenas de advertencia en todo el complejo diplomático, pero no estaba claro exactamente cuales áreas fueron afectadas ni cuántos cohetes hicieron impacto. [Notimex]
Notimex

BAGDAD, Irak.- Militares estadounidenses informaron sobre el impacto de al menos cuatro misiles en la Zona Verde Bagdad, muy cerca de la sede diplomática de Estados Unidos en Irak.

Al-Arabiya y el corresponsal de Al-Hadath informaron que se registraron columnas de humo al este de Bagdad, donde se ubica la embajada y una base militar estadounidense.

Las fuentes militares informaron que las sirenas de alarma se activaron en el complejo de la Zona Verde en cuanto se registró el ataque. Hasta el momento no hay más detalles sobre heridos, víctimas mortales o daños materiales.

Medios locales informaron que los ataques a la llamada Zona Verde ocurren con mayor frecuencia desde comienzos de enero, tras la muerte del líder de las fuerzas de Irán, Qasem Soleimani.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows