El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Hallan cadáver tirado en vía pública

Según testigos, el hoy occiso fue identificado como 'El Comino', de entre 45 a 50 años, quien era indigente y alcohólico

Un hombre en situación de calle, a quien identificaban como 'El Comino', de entre 45 a 50 años, murió en la vía pública, a un costado del Hospital General. Como no tenía huellas de violencia física a simple vista, se presume que falleció por una enfermedad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un indigente alcohólico murió por causas naturales y su cuerpo fue encontrado sobre la banqueta de la calle Bolívar y Lerdo de Tejada.

El hombre solo fue identificado como “El Comino”, de entre 45 a 50 años por otro alcohólico, que vive en un negocio abandonado en dicho crucero, el cual le daba ayuda, además de darle comida.

“Tenía como 4 o 5 días sin comer, yo lo invitaba pero ya no quería alimentos solo estaba tomando”, manifestó Manuel Hernández, de 59 años, a las autoridades ministeriales.

El sábado por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de Lerdo de Tejada y Bolívar estaba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que estaba muerto.

Mientras arribaban las autoridades ministeriales, se acercó al lugar Manuel Hernández, quien señaló que la persona fallecida era su amigo “El Comino”, el cual tenía seis meses de conocerlo.

“Tenía familiares aquí y en Laredo, Texas, hace tiempo se lo llevaron pero no sé qué paso y regreso, pero empezó a tomar mucho y hace 4 o 5 días ya no quería comer, aunque yo lo invitaba”, manifestó Manuel.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows