El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Refuerzan en hoteles medidas contra Covid-19

Empleados reciben capacitación de medidas sanitarias y protocolos de bioseguridad relacionados a la pandemia de coronavirus

Los hoteles de Nuevo Laredo realizan limpieza rigurosa en todas sus áreas.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarará al coronavirus pandemia mundial, los diversos hoteles de Nuevo Laredo refuerzan las medidas de prevención para evitar que huéspedes que provengan de países extranjeros importen el virus.

De acuerdo con algunos empleados informaron que están realizando capacitaciones en relación con las medidas sanitarias y con el protocolo de bioseguridad ya establecido en materia sanitaria.

“Todas las áreas están siendo sanitizadas y se realiza una limpieza profunda de cada espacio, cuando llega un cliente le hacemos un cuestionario con preguntas relacionadas a su salud, esto para evitar cualquier contagio, por eso debemos estar enterados si presentan alguna enfermedad respiratoria, es por el bien de las personas que se hospedan en los hoteles”, dijo uno de los empleados del Hotel Real Inn.

Sostuvo que continuamente personal hotelero está siendo capacitado sobre el adecuado lavado de manos, uso de gel antibacterial y manejo de agua exclusivamente potable, así como materiales de difusión acerca del Coronavirus COVID-2019.

“Nosotros estamos aplicando las medidas, tenemos a disposición de los huéspedes gel antibacterial en las diferentes áreas del hotel, recepción y restaurante, estamos incrementando la frecuencia de recepción y elevadores que son las de mayor contacto, entre otras acciones, desafortunadamente la ocupación hotelera ha bajado a causa de esta pandemia”, subrayó sin precisar cuánto disminuyó la ocupación.

Cabe señalar que el Coronavirus COVID-2019 es una enfermedad respiratoria que causa fiebre, tos y dificultad respiratoria. Uno de los criterios para el diagnóstico del establecimiento es haber tenido contacto con una persona con COVID-19 o haber viajado recientemente a países con aparente propagación comunitaria, y solamente se puede confirmar la presencia del virus a través de una prueba de laboratorio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows