El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Aplican medidas anti virus en aeropuerto local

Personal de COEPRIS verifica condiciones de los viajeros, así como la implementación de medidas correspondientes de uso de gel antibacterial

Hay presencia de COEPRIS, Migración y Protección Civil en el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el sábado anterior, el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl, tiene presencia de la Comisión Estatal para Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), migración y Protección Civil.

Originado por la pandemia generada por el COVID-19 estas instancias tienen presencia en el aeropuerto, para verificar el estado de salud de los pasajeros que salen de la ciudad, así como de los que ingresan.

Esto fue posible observar en una visita que este medio informativo realizó a dicho inmueble, no encontrando persona alguna que diera la información al respecto.

Fue el doctor Francisco Mejía, del sector salud quien confirmó la presencia de esta instancias para verificar las condiciones de los viajeros, así como implementar las medidas correspondientes de uso del gel antibacterial, cubre bocas en su caso, o lavado de manos constante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows