El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Trabajan de manera habitual en oficinas del Palacio Federal

Hay algunas medidas nuevas, por ejemplo el Registro Civil permite la entrada sólo a una persona para que realice el trámite correspondiente.

Todas las oficinas gubernamentales ubicadas en el Palacio Federal, trabajan en forma normal. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las dependencias federales y estatales que se encuentran ubicadas dentro del Palacio Federal, trabajan tomando en cuenta todas las previsiones posibles.

Este medio informativo realizó una visita a este inmueble, encontrando que el Registro Civil Oficialía número 1, permite la entrada sólo a una persona para que realice el trámite correspondiente.

“Incluso tenemos la posibilidad en casos de emergencia acudir a un domicilio a registrar a un menor, los padres tendrían que dar los datos por teléfono y se podría llevar el documento a su domicilio, de otra forma pueden acudir pero con las restricciones correspondientes”, comentó Gilberto Ortiz Medina, titular de la Oficialía número uno del Registro Civil.

Este día se realizó una boda por lo civil, al respecto comentó que solamente cumplirán con las bodas que ya tienen cita, pero desde ahora no hay forma de agendar una boda en dicha dependencia.

En la oficina de Desarrollo Integral, ofrecen atención a las personas mayores ingresándolos de uno en uno, el área está completamente ventilada y el uso del gel antibacterial es necesario.

En el Centro SCT, la atención también es restringida a una sola persona, uso del gel pero trabajando en forma casi normal, al igual que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows