El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Reconocerán a ‘Mujeres Extraordinarias’

El Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) en Nuevo Laredo distinguirá a las neolaredenses que han destacado por su labor y apoyo a la sociedad.

El Inmujer se ubica en Orizaba 3829, en la colonia México. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) en Nuevo Laredo dio a conocer los nombres de las mujeres que serán reconocidas en el Séptimo Concurso ‘Mujeres Extraordinarias’, donde se distinguirá a las neolaredenses que han destacado por su labor y apoyo a la sociedad.

En esta ocasión las mujeres que serán reconocidas son: Karina Beatriz Mendoza de la Rosa en la categoría Mujeres que se dedican a actividades o profesiones tradicionalmente realizadas por hombres.

Marbella Melgarejo Muñoz en la categoría sobresalientes con discapacidad; Imelda Cázares Arredondo en la categoría Mujeres que realizan actividades a favor de la comunidad; Elizabeth Hernández en la categoría Mujeres sobresalientes en el área de salud y Elizabeth Rangel Vea en la categoría Mujeres sobresalientes en el sector educativo.

Informó el Inmujer que esto es un reconocimiento a aquellas féminas que sobresalen principalmente en estas categorías.

El Inmujer va a reconocer a estar mujeres para que con su ejemplo y acciones permitan seguir luchando por una sociedad más igualitaria, con las mismas oportunidades para las mujeres.

De la premiación queda pendiente la fecha, el lugar y la hora aún están por definirse.

Para mayor información sobre los servicios que ofrece el instituto, las mujeres pueden acudir al instituto ubicado en Orizaba 3829, en la colonia México, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche o pueden llamar a los teléfonos 867 713 52 81 o 867 719 21 60.

También están a disposición de las ciudadanas los números de atención gratuita vía Whatsapp de Línea Mujer 867 251 84 11 para contención emocional y 867 273 24 98 asesoría legal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows