El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Inicia declaración anual de las personas morales

Este lunes 4 de abril, primer día hábil del mes, inició la presentación de la declaración anual de las personas morales, misma que concluirá el último día del mes en curso.

Abril, es el mes de la Declaración de Personas Morales. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes 4 de abril, primer día hábil del mes, inició la presentación de la declaración anual de las personas morales, misma que concluirá el último día del mes en curso.

Abril es el mes en que los contribuyentes están obligados a presentar su declaración anual de personas morales, comentó Matías Alberto Nieto Rentería, administrador desconcentrado de atención al contribuyente en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Este cuatro de abril es el primer día hábil e iniciamos con esta presentación, aún cuando no hay un número muy grande personas, si hay presencia suficiente para tener ocupación durante todo el día, igual que el año anterior privilegiamos el uso electrónico, tanto para la generación de la contraseña y los mecanismos para generar y enviar la declaración”, añadió Nieto Rentería.

Históricamente la respuesta ha sido buena, desde luego muchos están obligados, no tienen para donde hacerse, tal es el caso de los temas de arrendamiento, honorarios y actividades empresariales, pero además otros como asalariados obligados por el monto de dinero que tienen o porque cuentan con dos empleos al mismo tiempo, indicó.

Otros muchos, la presentan porque consideran que tienen un saldo a su favor y les serán reintegrados durante todo el mes de abril, pueden presentar su declaración haciendo cita o a través de medios electrónicos, agregó.

Para concluir, dijo que quienes tengan un saldo a favor, les será devuelto en los siguientes cinco días en la cuenta que indiquen, en caso de que no fuera así, habría que revisar en la misma página y ver el motivo por el cual no se les ha depositado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows