El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Recolectarán tapitas para ayudar a niños con cáncer

"Tapitas Por Una Sonrisa" realizará este sábado 27 de marzo, en Canales entre Donato Guerra y Narciso Mendoza, una recolección de “tapitas” en la modalidad Drive Thru.

El evento se realizará este sábado de 10 de la mañana a 12 de la tarde, único horario. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de ayudar a los niños que están en su lucha contra el cáncer, la Asociación Tapitas Por Una Sonrisa realizará este sábado 27 de marzo, una recolección de “tapitas” en la modalidad Drive Thru.

Karen Sandoval, presidenta del organismo hizo un llamado a la ciudadanía en general a sumarse a esta causa, en la que los recursos son destinados para apoyar a los pequeños que están en la lucha contra esta enfermedad.

“La recolecta se realizará este sábado de 10 de la mañana a 12 de la tarde, único horario, decidimos reiniciar nuestros eventos adaptándonos a la nueva normalidad, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad”, comentó.

Subrayó que la recolección y reciclaje de tapas de PET pueden ayudar al coste del tratamiento integral de niños con cáncer.

“Al donar tapitas, rompes el mito de la donación económica, pues no sólo con monedas haces la diferencia, las tapitas que eran basura ahora se han convertido en recursos y tratamientos para niños con diagnóstico de cáncer y donarlas significa dar la oportunidad a otros de seguir viviendo”, resaltó.

Subrayó que además de ayudar a los niños con cáncer, esta clase de programas de reciclado busca fomentar el hábito de proteger al medio ambiente, pero también constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.

Explicó que el plástico es uno de los elementos con más alto valor para reciclar en el mercado y justo las tapitas son las que logran el mayor peso en el menor volumen.

“Para la entrega de tapitas, es importante que nuestros donadores las entreguen limpias, no húmedas, ni mojadas y su uso obligatorio del tapabocas, queda prohibido bajarse del vehículo”, indicó.

Alvarado pidió a todos a los neolaredenses unirse a este propósito de ayudar y agradeció a las empresas, comercios e instituciones que se han sumado a la campaña como centros de acopio, la recolección de tapitas se realizará en Canales entre Donato Guerra y Narciso Mendoza en el Sector Aduana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows