El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

SS apoya vacunación con 70 trabajadores

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, doctor Oscar González Arrambide, quien añadió que también están brindado apoyo con personal del municipio que se han integrado a estas labores, todos ellos laboran en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Los adultos mayores han respondido a la jornada de vacunación contra el Covid. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mediante la jornada de vacunación contra el COVID-19 que se está llevando a cabo en esta ciudad fronteriza, la Secretaría de Salud ha proporcionado un total de 70 personas tanto hombres como mujeres de esa dependencia quienes colaboran en la aplicación de los biológicos.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, doctor Oscar González Arrambide, quien añadió que también están brindado apoyo con personal del municipio que se han integrado a estas labores, todos ellos laboran en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

“Porque este es horario de la aplicación de la vacuna, pero ellos llegan desde las seis de la mañana para hacer los preparativos, para que a las meras ocho de la mañana iniciar con la vacunación como lo ha sido en estos días, este miércoles se implementaron dos carpas más en Expomex.

Destacó que ha habido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, dijo.

Precisó que otras de las corporaciones que han estado colaborando activamente para que la vacunación sea rápida y sin ningún contratiempo e incidentes, han sido tanto los Elementos de Tránsito y Vialidad, así como elementos de Protección Civil, además del Ejército Mexicano que resguardan las vacunas.

Reveló que el trabajo que está realizando también el personal de Bienestar Social es bastante excelente, a través de Gastón Herrera, con quien han tenido una muy buena coordinación trabajando de la mano, tanto el gobierno estatal, federal y municipal.

“Nos hemos coordinado de tal forma para brindar a la ciudadanía la campaña de vacunación y que todos salgan beneficiados, y ese el interés primordial que todos salgan beneficiados, pero principalmente hay que reconocer que en la población se ha visto el civismo que han presentado”, apuntó.

González Arrambide mencionó que la misma ciudadanía ha dejado pasar a la vacunación a personas que presentan alguna discapacidad, por lo que ese tipo de cortesía lo están palpando y lo ven con mucho agrado, y sobre todo que no se ha presentado ningún incidente que lamentar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows