El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Protección Civil atiende llamado por víbora ‘chirrionera’

Los elementos de la dependencia municipal trataron de atrapar a la víbora, pero ésta se metió en el chasis y la defensa trasera de la unidad motriz

La víbora fue capturada, luego de más de dos horas y se le trasladó al monte, para reintegrarla a su hábitat, ya que se trata de una especie que no ataca a las personas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una víbora negra o “chirrionera” fue capturada por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la reintegró a su hábitat.

El viernes por la mañana se reportó al 9-1-1 que en una casa, localizada en Belisario Domínguez y Obregón, los habitantes habían visto a una serpiente y tenían temor que atacara a alguno de los niños que ahí viven.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, observando a la víbora, demás de un metro de largo, misma que se introdujo en la parte trasera de una camioneta.

Los elementos de la dependencia municipal trataron de atrapar a la víbora, pero ésta se metió en el chasis y la defensa trasera de la unidad motriz.

Con autorización del propietario, la camioneta fue llevada a un negocio, ubicado en Anáhuac y César López de Lara, donde fue levantada para una revisión.

La víbora fue capturada, luego de más de dos horas y se le trasladó al monte, para reintegrarla a su hábitat, ya que se trata de una especie que no ataca a las personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows