El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Enjambre de abejas ataca a hombre de 57 años

El hombre recibió más de cien piquetes de abejas en cabeza, brazos, tórax y espalda, por lo que se le llevó al hospital, en donde se negó a recibir atención médica y se retiró

La tarde del martes, Rogelio estaba limpiando una tumba en el Panteón Municipal Antiguo, cuando fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas que tenían el panal dentro de un sepulcro. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con más de cien piquetes de abejas africanizados resultó un hombre, que fue atacado por un enjambre mientras estaba limpiando una tumba en el Panteón Municipal Antiguo.

Rogelio, de 57 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, en donde se negó a recibir atención médica.

Minutos después de haber ingresado al hospital, Rogelio se salió, aunque se le recomendó que debía quedarse bajo observación ante la posibilidad de sufrir un shock anafiláctico por las picaduras.

La tarde del martes, Rogelio estaba limpiando una tumba en el Panteón Municipal Antiguo, cuando fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas que tenían el panal dentro de un sepulcro.

“Corrí y me avente a un estanque de agua y luego me salí y seguí corriendo hasta que dejaron de picarme” señaló Rogelio al personal paramédico que lo atendió.

El hombre recibió más de cien piquetes de abejas en cabeza, brazos, tórax y espalda, por lo que se le llevó al hospital, en donde se negó a recibir atención médica y se retiró, ya que aseguró no tener dinero y vivir en la calle.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows