El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Provoca accidente en Los Encinos

El responsable invadió carril contrario, cuando circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre, causando el percance

Los automovilistas se movieron hasta la intersección de Lago de Chapala y Almendro, donde acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir el carril contrario, en calles de la colonia Los Encinos, el conductor de un vehículo provocó un accidente, que sólo dejó cuantiosos daños materiales.

Miguel, de 45 años, manejaba una camioneta Ford Taurus, modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre.

Al llegar a la intersección con la avenida Júpiter, Miguel da vuelta a la izquierda, invadiendo el carril contrario, causando el percance.

Sobre el bulevar, pero en el carril de poniente a oriente, iba una camioneta Cadillac CTS modelo 2011, sin placas, conducida por José, de 25 años, contando con vía de preferencia.

Luego del percance, los automovilistas se movieron hasta la intersección de Lago de Chapala y Almendro, donde acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows