El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Pierde control de su auto en antigua Carretera Nacional

La joven mujer conductora y sus acompañantes salieron ilesos, aunque el vehículo fue a dar a un lote baldío

La unidad motriz se sale del camino, se sube a la banqueta y se interna entre el monte, en el lote baldío, estando a punto de volcarse. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras perder el control de la unidad que conducía, una joven mujer y sus acompañantes salieron ilesos, aunque el vehículo fue a dar a un lote baldío.

Angélica, de 27 años, manejaba un automóvil Nissan Maxima modelo 2004, circulando de sur a norte sobre la antigua Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del bulevar Constituyentes, frente a la colonia del Issste, la mujer pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema derecha.

La unidad motriz se sale del camino, se sube a la banqueta y se interna entre el monte, en el lote baldío, estando a punto de volcarse.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para valorar a la conductora así como a sus tres acompañantes, dos de ellos menores de edad. Todos salieron ilesos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionaron a la conductora y trasladaron al vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows