El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Hayan hombre entre brechas con varios días de fallecido

Las autoridades presumen que se trata de un migrante, que se extravió en su intento por llegar hasta el río Bravo

El cuerpo fue localizado en una brecha por el Libramiento Mex II a la altura de un balneario, a 8 kilómetros de la Carretera Nacional. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un hombre, en estado de descomposición, fue encontrado por autoridades en una brecha al sur de esta ciudad.

Las autoridades presumen que se trata de un migrante, que se extravió en su intento por llegar hasta el río Bravo para cruzar en forma ilegal a Estados Unidos, falleciendo por insolación y deshidratación.

El cuerpo fue localizado en una brecha por el Libramiento Mex II a la altura de un balneario, a 8 kilómetros de la Carretera Nacional.

Trabajadores de un rancho, ubicado en el sector, fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en dicho lugar había una persona sin vida.

Elementos de la Policía Investigadora así como agentes de la Policía Estatal, Guardia Nacional y personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar.

Se trata de un hombre de entre 25 a 30 años, que vestía una playera tipo Polo, short color blanco con rayas azules y calcetines negros. No traía identificación.

Los agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del migrante, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows