El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Pide SAT a contribuyentes a declarar a través de línea

Hasta ahora se ha reducido la presencia de contribuyentes en las oficinas al atender solamente a personas que habían realizado una cita previa.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Durante marzo y abril se realiza la declaración de personas  físicas y morales respectivamente, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) está preparado con plataformas tecnológicas.

Hasta ahora se ha reducido la presencia de contribuyentes en las oficinas  al atender solamente a personas que habían realizado una cita previa, comentó un vocero de la oficina, ubicada en 15 de Junio  y Ocampo.

De igual forma las citas se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, al igual la sala de internet dentro de las oficinas y que era utilizada como apoyo para usuarios en sus trámites.

El vocero añadió, el SAT se ha preparado en la actualización de los sistemas y plataformas tecnológicas, para ejemplificar lo anterior los sistemas han permitido a los contribuyentes presentar declaraciones en línea recibiendo en promedio más de 172 mil de ellas al mes.

Con ello se cumple con la oferta de trámites y servicios en función de la contingencia, por lo que exhorta a personas morales y personas físicas a continuar contribuyendo y colocando su granito de arena para solventar estos tiempos difíciles para todo el país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows