El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Tortillerías mantienen el precio de 18 pesos en el kilo de tortillas de maíz

Hasta hoy se mantiene el precio, pero se escuchan rumores de que el kilo de tortilla podría incrementar en los próximos días.

El precio de la tortilla se mantiene por debajo de los 20 pesos el kilo.[Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Pese a los incrementos que se han registrado en los insumos para la elaboración de la tortilla,  los precios se han mantenido en lo que va de este año, aseguró Carlos Mendoza, empleado de la tortillería Lupita.

Comentó que el arranque de este 2020 ha sido bastante adverso con el aumento de los insumos como es la materia prima para fabricar este popular alimento, sin embargo, el precio sigue manteniéndose en 18 pesos el kilo.

“Enero y febrero fueron meses duros, pero a pesar de todo se mantuvo el precio de este alimento que es sumamente solicitado por las familias, sabemos que la economía familiar no es la mejor, por lo que hemos hecho un esfuerzo por no aumentar los costos”, dijo.

Señaló que pesar del incremento a los energéticos, así como de los insumos con los que se elaboran las tortillas de maíz, muchas tortillerías de la localidad mantiene sus precios.

“Hasta el momento no hay ninguna notificación  de incremento en el kilo de tortilla, nosotros vamos a mantener el precio, ya depende de cada proveedor, porque si se incrementan mucho los insumos, pues si hay que subir el precio”, resaltó el empleado de la tortillería ubicada en  Lincoln 1513 en la colonia Zaragoza

En otras tortillerías, también hasta hoy mantiene sus precios, pues se escuchan rumores de que el kilo de tortilla podría incrementar en los próximos días.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows